¿Qué es el Coaching?

Hay veces que sabes lo que quieres, pero no consigues lograrlo por más que te lo propones. Otras veces, sabes lo que no quieres y parece que se repite una y otra vez. En otras ocasiones simplemente no sabes lo que quieres y te sientes estancado.

El coaching es una disciplina o un método de trabajo que se utiliza para ayudar a las personas cuando están bloqueadas en algún tema y no consiguen los objetivos personales o profesionales que se han propuesto.

El coach acompaña a la persona a ser su mejor versión, a desarrollar su potencial.

El Coaching es para ti si...

Quieres mantener buenas relaciones con familiares, pareja, compañeros de trabajo, etc. pero no lo consigues y finalmente te termina frustrando.

Piensas que deberías hacer algo que no estás haciendo y no sabes por qué no consigues hacerlo, por ejemplo: hacer deporte, bajar de peso, dejar de fumar, estudiar algunas asignaturas, hacer las obligaciones que tienes y no postergarlas, etc.

Quieres hacer ese proyecto que te apasiona, o cambiar de trabajo, aprender otra profesión, promocionar, etc. pero te da miedo lanzarte.

El proceso perfecto para ayudarte

Tendremos un primer contacto telefónico gratuito para valorar qué necesitas y ver si el coaching es el método adecuado para ti.

Si efectivamente tu solución es el coaching, agendaremos una primera cita. En esta primera sesión podremos estimar si con una es suficiente y resuelve tu conflicto personal, o si fuesen necesarias algunas más.

Una vez finalizadas las sesiones necesarias, si lo deseas, podremos mantener contacto por chat, pues me encantará conocer tu evolución y saber cómo ha mejorado tu vida después de este proceso.

¿Qué vas a conseguir?

Un cambio interior. Vas a poder ver tu problema desde diferentes puntos de vista y podrás decidir qué camino deseas elegir.

Dejar de comportarte como actualmente lo estás haciendo y que no te funciona, para actuar como realmente quieres y conseguir ser la mejor versión de ti que deseas ser.

Podrás tomar decisiones acertadas.

Tendrás la determinación y las acciones concretas que vas a realizar para alcanzar tus objetivos.